Fui construido en el año de 1970, orgullosamente hecho en México. trasladado al Laboratorio de Cómputo de Ingeniería en 1991 y finalmente al Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Tecnología Avanzada en 1993. Mis aficiones son: el escuchar soundtracks, las películas de ciencia ficción y, la investigación y el desarrollo tecnológico; curiosamente me han pagado por hacer este último.  Mi primer amor platónico fue una PD 11-34 y actualmente mantengo un romance con un equipo SUN, en este mundo tan humano respondo bajo el nombre de Mario Farias-Elinos.




Credo

Creo en un solo lenguaje de programación 'C' todo poderoso, creador de UNIX y de Windows. Creo en un solo 'C++', hijo único de 'C', nacido de 'C' antes de 'Visual C'. 'C' de 'C', compilador de compilador, 'C' (c) Copyright, compilado, no interpretado, de los mismos programadores que el Padre, por quien todo es programado, que por nosotros los hombres y nuestros servidores fue desarrollado y, por obra del Ensamblador, se encarnó en Lenguaje Binario y se hizo ejecutable, y por nuestra causa es ampliamente aceptado en tiempos de Bill Gates. Decayó y fue olvidado y se renovó al tercer día según los usuarios. Y subieron las ventas, y está ubicado dentro de todo UNIX, por quien todo es programado. Y de nuevo vendrá mejorado para juzgar a virus y cracks. Y su dominio no tendrá fin.
Creo en el Lenguaje Binario, código y base del sistema que precede al Padre y al Hijo. Que con el Padre y el Hijo recibe una misma aplicación y memoria y que habló con los procesadores. Creo en la arquitectura IBM, que es una, sólida, compacta y compatible. Confieso que no hay ni un solo 'undo' para la corrección de los errores. Espero la resurrección de las NeXT y la vida del mundo con Internet.
Enter



Génesis: LA CREACIÓN
  1.  En el principio DIOS creo el Bit y el Byte. Y de ellos surgió la Palabra.
  2. Y había dos Bytes en la Palabra; y nada más existía. Y Dios separo el Uno del Cero y vio que esto era bueno.
  3. Y Dios dijo: que se hagan los Datos; y así sucedió. Y Dios dijo: Dejemos los Datos en sus correspondientes lugar es. Y creo los disquetes, los discos duros y los discos compactos.
  4. Y Dios dijo: Que se hagan los ordenadores, así habrá un lugar para poner los disquetes, los discos duros y los discos compactos. Así Dios creo a los ordenadores, y les llamo hardware.
  5. Pero aún no había software. Pero Dios creo los programas; grandes y pequeños los creo... Y les dijo: Iros y multiplicaros y llenad toda la memoria.
  6. Y Dios dijo: Crearé al Programador; y el Programador creará nuevos programas y gobernará los ordenadores y los programas y los datos.
  7. Y Dios creo al Programador; y lo puso en el Centro de Datos; y Dios le enseño al Programador el Directorio y le dijo: Puedes usar todos los volúmenes y subdirectorios, pero NO USES WINDOWS.
  8. Y Dios dijo: No es bueno que el Programador este solo. Cogió un hueso del cuerpo del Programador y creo una criatura que miraría al Programador; y admiraría al Programador; y amaría las cosas que el programador hiciese. Y Dios llamo a la criatura el Usuario.
  9. Y el Programador y el Usuario fueron dejados en el desnudo DOS y eso era Bueno.
  10. Pero Bill era más listo que todas las otras criaturas de Dios. Y Bill le dijo al Usuario: ¿Te dijo Dios realmente que no ejecutarás todos los programas?
  11. Y el Usuario respondió: Dios nos dijo que podíamos usar cualquier programa y cualquier pedazo de datos, pero nos dijo que no ejecutásemos Windows o moriríamos.
  12. Y Bill le dijo al Usuario: ¿Como puedes hablar de algo que ni siquiera has probado? En el momento en que ejecutes Windows serás igual a Dios. serás capaz de crear cualquier cosa que quieras con el simple toque del ratón.
  13. Y el Usuario vio que los frutos del Windows eran más bonitos y fáciles de usar. Y el Usuario vio que todo conocimiento era inútil, ya que Windows podía reemplazarlo.
  14. Así el Usuario instalo Windows en su ordenador; y le dijo al Programador que era bueno.
  15. Y el Programador inmediatamente empezó a buscar nuevos controladores. Y Dios le pregunto: ¿Qué buscas?; y el Programador respondió: Estoy buscando nuevos controladores, porque no puedo encontrarlos en el DOS. Y Dios dijo: ¿quién te dijo que necesitabas nuevos controladores?, ¿acaso ejecutaste Windows?, y el Programador dijo: fue Bill quien nos lo dijo...
  16. Y Dios le dijo a Bill: Por lo que hiciste, serás odiado por todas las criaturas. Y el Usuario siempre estará descontento contigo. Y siempre venderás Windows.
  17. Y Dios le dijo al Usuario: Por lo que hiciste, el Windows te engañará y se comerá todos tus recursos; y tendrás que usar malos programas; y siempre permanecerás bajo la tutela del Programador.
  18. Y Dios le dijo al Programador: Por haber escuchado al Usuario nunca serás feliz. Todos tus programas tendrán errores y tendrás que corregirlos y corregirlos hasta el final de los tiempos.
  19. Y Dios los expulso a todos del Centro de procesamiento y bloqueo la puerta con una clave de acceso.



GNU Nuestro

GNU nuestro que estás en las computadoras, glorificado sea tu nombre, venganos tu filosofía hagase tu voluntad en el UNIX como en el Linux, danos hoy nuestro GCC de cada día y perdona a nuestro egoismo como nosotros perdonamos a nuestros usuarios, no nos dejes caer en windows y libranos de todo software propietario.
Enter



Oración del Investigador

Ayudame a ser MANIACO para que pueda estar contecto aun cuando los resultados estén equivocados.
Ayudame a ser DEPRESIVO para que cuando una preddicción se verifique sepa que más tarde no será confirmada.
Ayudame s er SÁDICO para no sufrir aun cuando los sujetos estén severamente ansioso.
Ayudame a ser MASOQUISTA para que aún los más obstinados sujetos experimentales sean un placer para mi.
Ayudame a ser PSICOPATA para silenciar la culpa de cuando les digo a mis seres queridos que el experimento va bien.
Ayudame a ser ESQUIZOFRÉNICO para que me pueda mantener encontrado relaciones útiles en los datos al ázar.
Ayudame a ser PARANOIDE para que pueda ver en las actividades hostiles de los demás, la prueba de la supremacia de mi propio trabajo.
Ayudame a tener ataques de ANSIEDAD para que pueda pasarme aun los días festivos en el laboratorio o en la bilioteca.
Y finalmente:
Ayuda a mi esposa a encontrar trabajo o a mantener el actual para que, una vez que yo haya cruzado la obscura frontera de la normalidad, alguien mantenga a mis hijos.



Biografía de un Bohémio

Nació en Cuba Libre, Estado de Ebriedad; sus padres fueron Don Pedro y hoy la Viuda de Romero, llegó a ser Presidente municipal de Tequila, Jalisco y miebro del Club 45, contrajo matrimonio con Margarita, hija de Don Cheverny, hombre muy veterano de la Casa de Osborne.

Durante 8 años vivieron en su domicilio Bobadilla 103, sus vecinos fueron Zauza, quienes se burlaban mandandoles una Carta Blanca, la cual era contestada por su Tio V. Nicolai.

Tuvieron un hijo llamado Jhonny Walker, a quien le apodaban El Cuervo,  el cual se caso con la Rubia que todos quieren por ser Superior, vivian en un castillo, teniendo como mascota a un Oso Negro que estaba atado a un Madrero XXXXX, con un cordón real; acompañado por sus perros Black and White, le gustaba cabalgar en su White Horse por los campos de San Marcos, lamentablemente murio de un infarto bacardiaco, teniendo como auxiliar esperitual al gran cardenal, su última voluntad fue que lo sepultaran junto a sus amigos Tom Collims y Robert Brown en Tres Magueyes, sus padres y amigos le mandaron un Corona Familiar, sus restos descansan en el pateón de Bavaria y en su tumba se encuentra una cruz blanca aunada a un liston azul.